Blog Decora

  • aumentar tamaño fuente
  • Default font size
  • reducir tamaño fuente

Busca tu producto

Loading

E-mail Imprimir PDF
Las Chimeneas en la Actualidad

Escrito por lira1234

Las chimeneas son un complemento ideal para reforzar la sensación de estabilidad y solidez de un hogar. En muchas ocasiones, las chimeneas incorporan elementos encontrados en casa de campo de años atrás, las cuales le dan a las habitaciones una sensación hogareña y cálida, siempre es mejor asesorarse antes de empezar y tener en cuenta las medidas de seguridad.

 

Existen casos en que las chimeneas han adquirido estilos tradicionales como la piedra o el ladrillo que después de años han quedado como una pieza de decoración que le da personalidad a una habitación. Debido a las asociaciones mentales que se hacen a las chimeneas son un elemento muy solicitado por los decoradores, hay chimeneas decorativas que son adquiridas únicamente para verse bonitas y ser el centro del estilo inmobiliario.

 

 

Las chimeneas eléctricas tienen muchas ventajas cuando se comparan con las chimeneas tradicionales, no presentan desventajas, además de ser mucho más fáciles de instalar y transportar, las chimeneas eléctricas no requieren de combustibles fósiles que produzcan gases o polvo, ya que la generación de calor se lleva a cabo mediante sistemas eléctricos, los cuales son de fácil regulación y control, los tiempos en los que era necesario salir a cortar leña se han terminado, ahora con solo tocar un interruptor, las chimeneas eléctricas se encargan de regular la temperatura de cualquier habitación y dar esa sensación hogareña de calidez tan deseada por muchas familias.

En cuanto a las chimeneas metálicas preferidas por el mercado es la de acero inoxidable, la cual también es una tendencia en los electrodomésticos, estas chimeneas comúnmente tienen formas rectangulares, en algunos casos las chimeneas metálicas se parecen a una televisión de pantalla plana, pero también las hay de formas curvas y perfiles inclinados que pueden ser combinados con estilos arquitectónicos diversos

Para mas Articulos interesantes visita:

Chimeneas Para El Hogar

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5999/lira1234


Colaboran

Nieve, la pintura plástica de calidad

*Sin Olor               *Más de 700 colores online

*Monocapa           *Interior y Exterior

*Rápido secado  *Acabado mate seda

*No gotea             *100% Lavable

pinturas online,tiendas de decoracion,directorio decoracion