Blog Decora

  • aumentar tamaño fuente
  • Default font size
  • reducir tamaño fuente

Busca tu producto

Loading

E-mail Imprimir PDF
Decoración para las esquinas de hogares

Escrito por ccmind

Decoración para las esquinas de hogares

Estuve pensando mucho que tipo de decoración podría hablar hoy pero lo que me llegó mucho era para decorar las esquinas de los hogares o decorar el cuarto de juegos y de pronto pensé que tal vez estaría interesado en ver algunas de mis cosas favoritas que están en mi sala de trabajo y sala de estar, que son dos habitaciones cerca el uno al otro, en mi casa.

 

Me encanta ver los detalles en los espacios de los demás y saber que hacer para lo que tal vez usted quiere ver un pequeño vistazo a mi vida. No se trataba de un estilo o un tiro muy bien como la iluminación de aquí es basura con una tormenta afuera, pero son un reflejo verdadero de la forma en que vivo y lo que espero que os gusten.

 

 

Bueno por lo que en primer lugar, recordar este post acerca en busca de almacenamiento? Bueno, después de publicar que me decidí a comprar sólo el gabinete de sueño que realmente quería en lugar de decidirse por algo que yo no quería sólo por ser unos pocos cientos de dólares más barato. Al final, voy a terminar la venta o sustitución de la que no ama por lo que me va a costar más a largo plazo, así que decidí comprar una pieza que voy a tener para el resto de mi vida. Me puse en contacto Lys vintage y para mi sorpresa, que aún tenía el gabinete de la vendimia de Francia en las noticias hermosa gris-marrón que tanto me gusta y mejor aún - que había un conductor que podría entregar al día siguiente. Hable acerca de un buen momento.

La primera puerta que se ve inclinada ligeramente hacia afuera es una puerta y una ventana que da al balcón. La puerta de doble otras conduce a una segunda sala tan grande como este, pero he cerrado las puertas porque no quieren que usted vea los cuadros que se esconden allí.

Así que estos son algunos rincones imperfectos de mi casa que yo pensé en compartir hoy. Me encanta mi casa, estoy feliz aquí y no puedo esperar a terminarlo, pero como es todo por ahora está bien conmigo hasta que pueda presentar y las cortinas, etc no puedo esperar para mostrarle a usted más que yo continuar trabajando en las cosas!

Fuente del artículo http://www.articulo.org/11268/ccmind


Colaboran

Nieve, la pintura plástica de calidad

*Sin Olor               *Más de 700 colores online

*Monocapa           *Interior y Exterior

*Rápido secado  *Acabado mate seda

*No gotea             *100% Lavable

pinturas online,tiendas de decoracion,directorio decoracion