Blog Decora

  • aumentar tamaño fuente
  • Default font size
  • reducir tamaño fuente

Busca tu producto

Loading

E-mail Imprimir PDF
Muebles para decorar

Escrito por Soledad

 

Muebles para decorar

Quizás creas que la decoración consiste únicamente en la selección de los colores con que se pintan la habitación.

 

Pero va mucho más allá de eso, la selección de muebles para decorar es un aspecto indispensable que debe de ir en armonía con todo el resto de los elementos del hogar.

 

 

Si eres del tipo de persona que gusta de lo tradicional y clásico, lo más recomendable será decorar tu hogar con muebles clásicos. Estos sin lugar a duda son elegantes y antiguos, pero eso no quiere decir que tienen que ser predecibles ni aburridos. Generalmente suelen ser piezas que son de calidad en los que gastas un poco más de dinero pero a los que les darás mucho uso y que te durarán muchos años sin importar las tendencias que hayan, en especial aquellos muebles clásicos de madera. Otro aspecto a destacar es que estos muebles también le darán categoría a tu hogar.

Otro mueble importante a considerarse en la decoración del hogar son las estanterías. Esos artefactos que sirven para ordenar todos los libros, papeles, porta retratos y adornos con los que cuentas en tu casa. Si el estilo que buscas para tu hogar es moderno, entonces deberás optar por alguna de las estanterías de diseño que tan de moda están actualmente.

Por último, no debes olvidar un aspecto determinante en el resultado de la decoración interior de tu hogar y es la iluminación. Es que si no contamos con la iluminación correcta, nuestros ambientes no se lucirán plenamente.

La forma de iluminar puede ser variada pero nada mejor que hacerlo a través de lámparas decorativas. Éstas te ayudarán a ir acorde a la decoración del hogar, o ser un objeto llamativo y generar la admiración de todo invitado. Hay lámparas de vidrio, lámparas con pantallas, lámparas con cuentas, lámparas de metal y de otros muchos diferentes materiales. No hay excusas para que encuentres la lámpara decorativa que más combine con la decoración entera de tu hogar.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6465/soledad


Colaboran

Nieve, la pintura plástica de calidad

*Sin Olor               *Más de 700 colores online

*Monocapa           *Interior y Exterior

*Rápido secado  *Acabado mate seda

*No gotea             *100% Lavable

pinturas online,tiendas de decoracion,directorio decoracion